En su primera conferencia de prensa luego de las PASO y el tercer puesto conseguido por el oficialismo, la portavoz presidencial Gabriela Cerruti le dejó un mensaje al electorado. «La gente se expresó, alguna no yendo a votar y una cantidad importante yendo a votar en blanco. Nos alerta, seguro hay insatisfacciones», consideró.

La funcionaria analizó que en el resultado de tres tercios, «vimos cómo ciudadanos eligieron entre diferentes opciones». Planteó que «una cantidad importante decidió expresar su enojo, bronca y frustración respecto a cómo lo están pasando de mal. A ellos le decimos que trabajamos a cada momento para mejorar la situación y hacemos autocríticas. Le pedimos particularmente perdón».

«Vemos, entendemos, comprendemos y vamos a seguir tratando de comprender las razones de un voto. Una cantidad importante de ciudadanos que decidieron expresar su bronca, enojo, frustración, crítica y apreciación sobre cómo la están pasando mal ellos», enfatizó. 

«Quiero que sepan que el Presidente permanentemente trabaja sobre estos temas«, dijo Cerruti en una conferencia de prensa en la Casa Rosada. 

Noticia en desarrollo…

print