El gobernador de la provincia de Buenos Aires y precandidato a la reelección, Axel Kicillof, cerrará hoy su campaña electoral con un acto en el municipio de Merlo. El encuentro se llevará a cabo desde las 15 en el gimnasio del Club Deportivo Merlo, ubicado en Balbastro 2201 de ese distrito del oeste del Gran Buenos Aires, acompañado por su candidata a vicegobernadora Verónica Magario.
El precandidato presidencial Sergio Massa estará presente. También serán parte del mismo los precandidatos a senador nacional Eduardo “Wado” de Pedro y Juliana Di Tullio y los candidatos a diputados nacionales y provinciales.
Kicillof volverá a pedir que los bonaerenses vayan a votar el domingo para frenar a la derecha y defender todo lo logrado.
En Unión por la Patria hay preocupación porque una franja importante de bonaerenses no vayan a las urnas. Reconocen que hay enojo, desilusión, bronca, que la plata no alcanza para llegar a fin de mes y una inflación galopante.
Tanto el gobernador cómo los intendentes hay salido a recorrer barrio por barrio, casa por casa para recuperar al vecino desencantado. Son las últimas horas antes de la veda electoral que comienza el viernes. En el Conurbano votan 9 de los 14 millones de electores que tiene la Provincia.
Mañana jueves se realizará el cierre nacional en un acto que se desarrollará desde las 18 en el Teatro Argentino de La Plata, ubicado en las calles 51 entre 9 y 10. Por ahora no está confirmada la presencia de Cristina Kirchner pero no se descarta.