En un acto de absoluta irresponsabilidad política y de un cinismo que no encuentra antecedentes, los referentes de Juntos por el Cambio, socios del gobernador represor de Jujuy, Gerardo Morales, se juntaron en medio de la feroz interna que vive el espacio opositor, para culpar al kirchnerismo por la brutal represión desplegada por el el líder radical en las afueras de la Legislatura jujeña.

Esto es el kirchnerismo que promueve la violencia. Lo hacen para frenar el cambio, como no lo pueden frenar por lo votos lo hacen con la violencia. Es un antecedente de lo que van a hacer el 10 de diciembre y quieren distraer lo que sucede en Chaco, donde olímpicamente no se involucran”, disparó Rodríguez Larreta en la sede nacional del PRO.

En tanto, Patricia Bullrich también acusó al Gobierno: «Juntos por el Cambio está aquí para hacer una denuncia muy concreta sobre el accionar del Gobierno nacional en Jujuy, que dictó una Constitución soberana y, a partir ella, organizaciones guiadas y financiadas por el mismo Gobierno nacional, con personas que han aparecido con dinero desde la Ciudad de Buenos Aires con la intención de sembrar la violencia, el caos y descontrol frente a la decisión del Gobierno y pueblo de Jujuy».

INFORMACION EN DESARROLLO

print