El diputado del Frente de Todos, Rodolfo Tailhade compartió este viernes una parodia en video luego que se conoció que dos productores de TN (Clarín), ingresaron a la biblioteca del Congreso Nacional con un arma de utilera que olvidaron declarar y que provoco un revuelo en el organismo.

«Tuve que empezar a cuidarme de las mafias que vienen armadas al Congreso«, posteó en sus redes el legislador de La Cámpora.

En el video que compartió Tailhade, se lo ve cacheando a un supuesto «periodista» que golpea su puerta para una entrevista.

De acuerdo al comunicado oficial emitido por la Cámara baja, “el día jueves 25 de agosto se presentaron en el ingreso al público de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación dos productores de la señal de noticias TN con la finalidad de realizar tomas en las instalaciones del Palacio Legislativo para un programa periodístico de dicha señal informativa”.

“Al momento de su ingreso, luego de referenciar que disponían de material de utilería, el personal de la Dirección de Seguridad detecta mediante la utilización del scanner la presencia de un arma de fuego”, continua el texto.

En la información, revelada este viernes, se detalla que inmediatamente se dio “intervención a la Comisaría y personal de la Policía Federal que inicia las averiguaciones e investigaciones del caso, confirmando que en la gestión para la autorización de las labores periodísticas omitieron declarar la portación de un arma de fuego inutilizable como elemento de uso en la producción audiovisual”.

En el caso, interviene el juzgado federal a cargo del juez Ariel Lijo, a través de la Secretaría de Canelo Martín.

Según detallaron fuentes de la Cámara baja a parlamentario.com, los productores tenían permiso para grabar un informe en la Biblioteca que está situada dentro del Palacio.

“El arma era a modo ilustrativo”, aseguraron y agregaron: “Se olvidaron de avisar que la llevaban en el pedido de autorización que hicieron con la Biblioteca”. Fuente:parlamentario.com

print

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí