Estudiar en un país extranjero es la oportunidad perfecta de conocer un país, su cultura, vivir nuevas experiencias y aventuras, mientras se consigue un título universitario o se aprende otro idioma. Centros educativos en todo el mundo brindan todo tipo de oportunidades para realizar cursos de alto nivel con el fin de hablar inglés como un anglosajón nativo o para obtener un título universitario.

Las oportunidades de estudios en otras naciones se pueden llevar a cabo tanto de manera presencial como en formato online. En cualquier modalidad, la experiencia debe servir para crecer de forma integral y contar con nuevas herramientas para utilizar las profesionalmente y en la vida. 

Aprender inglés en Australia

Quienes andan en busca de aventura y aprendizaje, deben visitar una página web de viaje y estudios en Australia que ofrece diferentes alternativas para aprender inglés. Este país de Oceanía tiene una gran cantidad de opciones para estudiar inglés, que es su lengua oficial, lo cual facilita optimizar las capacidades lingüísticas requeridas en el área laboral o para recorrer el mundo.  

En varias universidades australianas ofrecen programas y cursos de inglés, algunos de los cuales permiten estudiar y vivir en Australia. Inscribirse en alguno de los centros de enseñanza autorizados ofrece la opción de obtener una Visa legal para estudiantes que da permiso para trabajar durante 20 horas a la semana. Con esto la persona puede costear su estancia mientras se forma.

Australia es un país grande con algunas de las playas más hermosas del planeta, ambientes inexplorados que incluyen desiertos o selvas, y también ciudades cosmopolitas llenas de actividad y cultura. Algunas de las ciudades más recomendables para poder estudiar inglés son: Sidney, Perth, Melbourne, Brisbane,  Adelaida, Darwin, etc. Antes de decidir, comprueba las ventajas de cada alternativa. 

Becas en Nueva York

Conocer o cursar estudios en Nueva York es el sueño de millones de personas. Una de las posibilidades de hacer ese sueño realidad es solicitar becas o cursar estudios en la Universidad NYU, que ocupa la posición 28 en el ranking de los mejores centros de estudios superiores de Estados Unidos.

La NYU es una de las instituciones educativas universitarias más grandes del mundo, cuenta con más de 50 mil estudiantes, un elevado porcentaje de los cuales provienen de otros países. Tiene seis instalaciones en Manhattan, así como en Berlín, París, Buenos Aires o Shanghái, entre otras.

Algunas instituciones asesoran y agilizan de manera gratuita el proceso para tener una carta de admisión o una beca académica en la Universidad de Nueva York, con lo cual, se abre un abanico de oportunidades para estar, por los menos, durante un tiempo en “la Gran Manzana”.

La experiencia terminará con un certificado académico válido en el mundo entero. Además de inglés, pueden cursarse estudios sobre Negocios, Medicina, Ingeniería, Leyes, Artes y Ciencias, Enfermería, Salud Pública, entre otros.  

Desde Argentina

En Latinoamérica también existen opciones para los cursos de inglés online Argentina con instituciones de alto prestigio, para poder hacerlo tanto presencial como en la modalidad online. Es ideal elegir programas que se adapten a las necesidades que se tengan, al tiempo disponible y en función de si se requiere preparación para uso técnico, laboral, para conversaciones u otra índole. 

Los programas de estudios son íntegramente en inglés, dependiendo del nivel que tenga el participante, con técnicas pedagógicas avanzadas, además de costar unos importes asequibles. 

Algunos centros formativos ofrecen alternativas para clases particulares con atención personalizada y directa con un profesor, curso regular con un programa estandarizado, y cursos para niños o adolescentes. Quienes requieran prepararse para exámenes internacionales, también pueden apuntarse a estos programas.

Lo vital es adquirir capacitación en el dominio de este idioma fundamental para el mundo de los negocios, el entretenimiento, para viajar y cuando se quiera expandir el alcance de una empresa.

print