Confeso admirador del actor neoyorkino, Robert De Niro, el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta no se quería perder la foto con el americano y ordenó condecorarlo con la distinción de Huésped de Honor de la Ciudad de Buenos Aires.
Mediante una foto en Twitter junto a otros integrantes de su equipo, Horacio Rodríguez Larreta afirmó que «fue un orgullo haberlo tenido en Buenos Aires filmando junto a grandes colegas argentinos».
La estrella de Hollywood arribó a la Argentina el sábado 30 de abril para integrar el rodaje de Nada. Se trata de una serie que será protagonizada por Luis Brandoni, con la dirección de Mariano Cohn y Gastón Duprat y se podrá ver por la plataforma Star+.
Sin embargo, no todo fiueron luces en el paso de el actor de 78 años por Argentina.De Niro fue protagonista de una polémica durante la semana pasada cuando se negó a tomarse una foto con una fan en un reconocido hotel de la Ciudad de Buenos Aires, en el que se hospedaba junto a su novia, Tiffany Chen, y su hija menor, Helen Grace.
El protagonista de Taxi Driver tuvo ayer su último día de grabación en la ciudad con una escena en Diagonal Norte -una los lugares más característicos y pintorescos de Buenos Aires- y regresará a Nueva York donde se reunirá con los directores de la serie.