El ministro de Seguridad de la Nación Aníbal Fernández le apuntó hoy al secretario de Comercio Interior, Roberto Feletti. Fernández consideró que “no es saludable” que manifieste una mirada contraria con la política económica que lleva adelante el ministro de Economía, Martín Guzmán.
Consultado sobre la postura de Feletti afirmó: “Lo conozco demasiado y le tengo mucho estima. Jamás lo haría (las críticas) para especular, y seguramente lo hace con vocación de sumar. Pero la verdad es que estas cosas no suman y terminan siendo un estorbo”, dijo el ministro en diálogo con radio Rivadavia, y le sugirió al funcionario que “siga haciendo un excelente trabajo” en su área en materia de precios.
En medio de los rumores de próximas decisiones de cambio de Gabinete, Aníbal Fernández comentó que la solución a las dificultades políticas en la gestión “no necesariamente” implica que aquellos que están en desacuerdo “tienen que dar un paso al costado” y que tampoco “soy quién para decir semejante cosa”. Sin embargo, planteó que a raíz del nivel de la interna en el oficialismo “llega un momento que las cosas no se pueden seguir estirando y debatiendo”, porque “deja de ser un debate para estar estorbando”.
“Quién tiene que tomar las decisiones es el Presidente”, remarcó.