El expresidente Mauricio Macri está entusiasmado, se la cree toda. Piensa que la debacle dentro del oficialismo y el protagonismo de Cristina le ofrecen una nueva oportunidad para subirse a la contienda presidencial del año próximo. Así lo dejó en claro en el último mensaje que le mandó a los dirigentes del PRO.
Trascendió un video del expresidente en el que afirma: “Listos para el segundo tiempo del cambio”, en tono de arenga. El mismo estaba dedicado a la dirigencia de la Primera Sección Electoral bonaerense, que encabeza Cristian Ritondo. “Hola a todos, buenas tardes. Un saludo grande a Cristian [Ritondo] y Alex [Campbell] y todos los integrantes de la primera que están almorzando y no me la quería perder”, comienza el exmandatario.
Y sigue: “Quiero enviarles un abrazo muy grande, que la pasen lindo y se preparen porque estamos más juntos que nunca, listos para el segundo tiempo del cambio”.
Esta semana el fundador de Cambiemos había sido noticia al compartir una foto con Donald Trump, con quien se reencontró en Palm Beach. También participó del almuerzo el exembajador norteamericano en la Organización de Estados Americanos, Carlos Trujillo.