El sistema de parquímetros, destinado al cobro del estacionamiento en algunas zonas de la Ciudad de Buenos Aires, dejará de funcionar a partir del mes de mayo y será reemplazado por una app que deberán tener los automovilistas para pagar de manera digital por dejar los vehículos en los espacios tarifados que, por ahora (y sólo por ahora), suman 4.000.

Quién será el beneficiario de este millonario negocio es el también millonario Marcos Galperin, un amigo de la casa en tierras del PRO, que hace poco más de un mes se hizo con la «licitación a medida», dado que su empresa fue la única que participó.

La DISPOSICIÓN N.º 10/DGTES/22, mediante la cual Horacio Salvador Stavale, Director General Tesorería del gobierno porteño aprobó la Licitación Pública Nacional Nº 614-0877-LPU21, adjudicándole a la firma MERCADO LIBRE SRL, por la suma total Pesos NOVENTA Y DOS MILLONES NOVECIENTOS MIL ($92.900.000.-), la contratación del Servicio integral de cobranza para ser utilizado en el Sistema de Estacionamiento Regulado y “Buenos Aires Ciudad Bici». Estacionamiento medido que, recordemos, sufrió hace pocas semanas un tarifazo del 50% y que el jefe de Gobierno busca expandir, prácticamente, a los cien barrios porteños.

El «negocio» tiene un plazo de 3 años, pero guarden esta pequeña reseña hasta el 2025 y, verán, que la misma será renovada automáticamente. Porque nogocio que llega a la Ciudad, negocio que queda.

(La Insuperable)

print