Luego del escándalo desatado por la oposición y los medios golpistas luego de conocerse la noticia de las vacaciones que Luana Volnovich -titular del PAMI– pasó junto a su pareja Martín Rodríguez -Nº2 del organismo- en el Caribe recientemente, y los pedidos de renuncia que dieron vuelta por los despachos del Gobierno impulsados por referentes de Cambiemos, el presidente cerró el tema y mantendrá a la referente camorrista en la Obra Social de los jubilados..

Tras varios días de idas y vueltas y de rumores echados a rodar sobre la posible salida de Luana de sus funciones, este jueves el Gobierno dio por terminada la discusión. Así lo informó en conferencia de prensa, Gabriela Cerruti, la portavoz del Gobierno Nacional.

Dijo la funcionaria: “Es un tema terminado”.

“Para nosotros, el tema crónica de viajes está superado. Es un tema terminado”, aseguró Cerruti en Casa Rosada. Y agregaba además: “Pasemos de género periodístico a otro porque el tema, para nosotros, ya no da para más”.

Finalmente, dijo Gabriela Cerruti: “El tema está terminado. No sé por qué alguien tienen que darle instrucciones. No sé por qué usted supone que el Presidente tiene que darle instrucciones a alguien. Mi respuesta es que el tema está terminado”.

print

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí