La Actríz Candela Vetrano se convirtió en la última eliminada de Masterchef Celebrity 2, el reality de cocina de Telefe. A muy pocos días de la esperada final, los participantes que siguen en juego luchan por llegar a la gala que coronará al ganador de esta segunda temporada.

Gastón Dalmau, por ser el mejor de la semana, pudo ver toda la gala de eliminación desde el balcón ya que tenía asegurado su lugar en la final. Mientras que Marley fue el gran invitado de la gala de ayer al ser una de las figuras de Telefé y el conductor de la nueva edición de La Voz, que comenzará el 24 de junio.

Luego el jurado detalló la prueba a la que se someterían Candela Vetrano, Georgina Barbarossa y Sol Pérez. El reto inicial consistió en realizar la decoración de una torta y Georgina se quedó con el beneficio.

Pero el desafío principal de la gala fue vinculado a la pastelería y Damián Betular fue el referente al que tenían que seguir las participantes. Bajo la guía del prestigioso pastelero, VetranoBarbarossaPérez tuvieron que preparar una tarta de chocolate, caramelo y maní, en sesenta minutos.

https://twitter.com/MasterChefAR/status/1406811398349463556?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1406811398349463556%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.diariopopular.com.ar%2Fespectaculos%2Fcandela-vetrano-fue-eliminada-masterchef-celebrity-n567150

Antes de comenzar, Martitegui expresó: “Van a tener que seguir el minuto a minuto de los pasos de Damián. Van a cocinar esta tarta al mismo tiempo que él”.

El beneficio que consiguió Georgina le permitió ubicar estratégicamente a las participantes para no perder detalles de la preparación de Damián. Sin embargo eligió quedarse al lado de Betular, y que Cande y Sol conservaran las estaciones.

Así, durante la preparación, las tres concursantes miraron con atención los movimientos del jurado que esta gala fue la guía.

A Georgina le criticaron que no siguió con fidelidad el paso a paso indicado por Betular, pero logró un buen sabor. Mientras que Sol Pérez convenció a los especialistas pero Candela no corrió la misma suerte.

Ella misma confesó que “fue un problema la torta en sí”. El principal defecto que detectaron en la degustación fue la ausencia del toffee. Ese error, y una ejecución equivocada en algunos pasos, le valieron a la actriz el ser eliminada del certamen.

«Estoy tan agradecida. Gracias al jurado por su amor y cariño. Me llevo mucho de aprendizaje. Todo el equipo es lo más. Gracias a mis compañeros, me hicieron un camino copado, fresco y amable. Gracias a mi familia y a mi novio», señaló la actriz, entre lágrimas.

«Me voy con el corazón contento, lleno de alegría. Estoy muy feliz de haber participado en MasterChef», cerró Cande.

Fue tal la emoción que dejo Candela Vetrano que Betular se despidió de ella entre lágrimas: «Esto es un juego, pero te tengo tanto cariño… Sabía que ibas a llegar lejos. Me diste alegrías que hacían olvidar todo lo que pasaba afuera. Tu paso por acá fue fabuloso».

La final de la segunda edición de MasterChef Celebrity será el próximo jueves 24 de junio, día que debuta La Voz Argentina. El ganador se llevará un premio de 1.200.000 pesos.

print