El ministro de Saludporteño, Fernán Quirós, fue el protagonista de un momento insólito en la televisión vernácula. Este domingo durante una entrevista con Luis Majul, el funcionario le reclamó por dejarlo parado en un móvil muerto de frío cuando el conductor lo interrumpió para ir una pausa comercial.

Es que justo antes del corte, el operador macrista disfrazado de periodista, Luis Majul le pidió interrumpir la entrevista para ir a una pausa y le advirtió al ministro «que trate de no tomar frío».

«Si vas a la pausa, voy a tomar frío, boludo», le devolvió el titular de la cartera sanitaria porteñoa sin advertir que el micrófono estaba abierto y que todo salió al aire.

Video por @SalieriDeNik

Lo singular de este breve diálogo es que desnuda la íntima confianza que existe entre la administración Larreta y el conductor de La Cornisa (LN+ – el canal de Macri). Millones de pesos en pauta pasaron de la Ciudad a los abultados bolsillos de Majul, el periodista que encuentra pinchaduras telefónicas mientras corre por Palermo.

print