Larreta mostró como lo bardean en las redes e intentó concientizar sobre bullying

El jefe de Gobierno mostró cargadas como "cabeza de rodilla" y otras muchas que recibe a diario en Instagram

El jefe de Gobierno porteño sorprendió este domingo con un video donde exhibió las cargadas que recibe en las redes sociales. El objetivo del post del alcalde de la Ciudad se enmarcó en el Día Internacional contra el Bullying que se celebrá todos los 2 de mayo.

Larreta apuntó a concientizar sobre este tema, algo que han hecho varias celebridades durante esta jornada.

A través de un video, el funcionario comenzó citando algunos de los comentarios que le hacen a él, y destacó que no siempre es gracioso.

En el #DíaInternacionalContraElBullying, reflexionemos, repensemos ciertas acciones, charlemos con nuestros hijos e hijas y prestemos atención a sus comportamientos. El cambio siempre empieza por casa“, escribió junto al video. 

“Hay que cuidarse. Alto, flaco, gordo, petiso…eso no es lo importante. Lo importante es el corazón y los valores que tenemos”, continuó diciendo Larreta.

Y cerró: “La opinión que tengan sobre otra persona no la define, pero sí puede hacerle mucho daño. Si no te gustaría sufrirlo, no se lo hagas a los demás”.

Quizá sería menos agraviante y más honesto cuestionarle sus peligrosas decisiones, como mantener las clases presenciales en medio del pico de la pandemia. Ese es el Bullying que practica el gobierno porteño con la sy los docentes, y sus familias, a los que no vacuna pero obliga a ir a trabajar exponiéndolos

print

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here