Alfonso Prat Gay, exministro de Hacienda y Finanzas

El ex ministro de Hacienda y Finanzas del gobierno macrista, Alfonso Prat Gay, se refirió sepultó las posibilidades de que Mauricio Macri pueda ser reelecto en el futuro: “Creo que hay que escucharlo, pero también creo que hay que mirar para adelante. No hay casos en Argentina de ex presidentes que perdieron las elecciones y que después vuelvan a ser electos”, sentenció. 

El ex ministro se refirió a las últimas apariciones mediáticas del expresidente: “Me parece que tiene necesidad de salir a hablar, que está en su derecho y que está bien que haga alguna autocrítica”, dijo Prat Gay y consideró que el ex jefe de Estado es parte del pasado, pero admitió que hay que escuchar a los expresidente, pero mirando al futuro.

“Creo que la Argentina sigue -dijo-. Me parece que hay que escuchar siempre a los ex presidentes porque han estado en ese lugar”. Y recordó que también Eduardo Duhalde tuvo apariciones mediáticas recientemente.

Duhalde también ha estado muy activo”, señaló y cuando el periodista Antonio Laje le recordó que el ex presidente había hablado de un estado pre-anárquico, acotó: “Más allá de que dijo que no estaba bien, él mismo lo dijo, no deja de ser un ex presidente con experiencia en el terreno”., concluyó Prat Gay.

print

1 Comentario

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí