En medio de un tenso cruce en el programa «A Dos Voces» de TN entre el vaciador de los medios públicos durantela gestión cambiemita, Hernán Lombardi -que despidió a 357 trabajadores y trabajadoras de Télam- y la Presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, Victoria Tolosa Paz, el macrista le pidió que lo deje hablar y no lo interrumpa, y para exigir la palabra le disparó «Déjame hablar porque sino abusas de tu condición…», lo que sin dudas refería a su condición de mujer. El machismo en su máxima expresión.

El intercambio surgió luego que Tolosa Paz refirió a las dificultades que trajo la pandemia, a lo que Lombardi intentó descalificar e insistió con el latiguillo de la oposición que reza que el problema es la cuarentena impuesta por el Gobierno Nacional.

Lo insólito del asunto es que ninguno de los presentes le marcó a Lombardi la barbaridad que dijo. Tampoco hubo una mediación de parte de los conductores, Marcelo Bonelli y Edgardo Alfano, quienes dejaron que el exfuncionario siguiera con su actitud temeraria.

print

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí