Luego del estrepitoso fracaso de la marcha y vigilia organizada ayer para oponerse a la Reforma Judicial, que evidenció -en comparación con el #17A- que cuando convocan el macrismo y los referentes culturales de ese espacio, la cosa puede ser un poco más masiva, los usuarios de las redes sociales salieron a enrrostrales a los que violan la cuarentena y ponen en peligro al resto de la población, y a ellos mismo, que solo juntaron a cuatro gatos locos en lo que fue el tan anunciado #26A.
Algunos, hasta se ocuparon de comparar una movilización peronista bajo la lluvia contra lo que fue el paseo de ayer. Esto es porque desde la derecha le asignan a la lluvia el fracaso de la convocatoria.
La escasa presencia inició anoche un acampe de protesta alrededor del Parlamento y permanecieron allí toda la noche a la espera de la sesión del Senado.
Los organizadores habían convocado a una movilización con «banderazo» a las puertas del Congreso y en varios puntos de la Ciudad, pero a último momento decidieron convertir la protesta en una vigilia con acampe nocturno, junto a un abrazo simbólico al Palacio Legislativo que se realizará este jueves a las 12:00.