El líder gastronómico reapareció en la señal de cable del Grupo Clarín para soltar una vulgar amenaza tanto para el presidente como para su vice, aunque sin nombrarla.
“No jodan con la gente”, amenazó Barrionuevo y a modo de advertencia recordó los hechos del 2001, muertos incluidos.
«Este es un país presidencialista y nosotros confiamos en el Presidente. El trabajo que hoy realiza la CGT a través de los distintos sectores empresariales es para el día de mañana. La preocupación nuestra es que nos vienen cuidando desde hace cuatro meses, encerrándonos, pero no nos dicen qué tenemos para mañana. Creo que están desorientados», expresó el titular del sindicato de los Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos (UTHGRA).
Barrionuevo insistió en que «la situación es delicada, no alcanza la comida para dar. Somos el sector productivo, que los políticos se dejen de joder porque no se juega con la gente. Acá hay un problema de liderazgo político y de la conducción política». «Queremos saber a dónde estamos parados. Creo que nos tuvieron 60 días encerrados y tienen que hacerse cargo los infectólogos y el ministro de Salud. Llegamos a este momento donde el hartazgo es terrible, pero el hambre también lo va a ser», dijo y agregó: «No necesitás 24 ministros, necesitás ocho que tengan capacidad, experiencia y que conozcan la situación de los pobres y los empresarios. No necesitamos CEOs. Le digo al Presidente y a la que puede estar atrás: ‘No jodan con la gente, ya vivimos el que se vayan todos».
Fuente: Info135, Diario Perfil