Nuevamente, Hernán «canalla» Lombardi, ex secretario de Medios de la Nación y ejecutor de los despidos masivos en la Agencia Télam, salió públicamente a -de alguna manera» justificar la violencia con la que se maneja el macrismo en medio de la pandemia: «Ahora buscan provocar a la oposición para que reaccionemos y echarnos la culpa de los errores que cometen ellos».

En una nota que le hizo Baby Etchecopar -¿quién sino?, se refirió también al discurso del presidente Alberto Fernández durante el acto por el Día de la Independencia, «en términos de kirchnerismo duro, un odiador serial es cualquier persona que, justamente, no sea parte del kirchnerismo duro».

«Los argentinos, en el fondo, tenemos que querernos más los unos a los otros. Pero una cosa es hablar de odio y otra es hablar de odiadores. No es aconsejable para un presidente de la Nación hablar de ‘odiadores seriales'», disparó el ex funcionario.-

Enseguida recordó: «Cafiero me dijo que las trompadas a Diego Leuco eran metafóricas, pero son mensajes peligrosos», dijo.

print