Luis Majul
El periodista Luis Majul

El periodista de La Nación, que operó para el macrismo durante los últimos años, se desbocó anoche en su programa La Cornisa y lanzó una fuerte amenaza al presidente Alberto Fernández.

Según dijo en su editorial, «o el Presidente rompe con Cristina y empieza a gobernar como prometió durante la campaña, o ella se termina de imponer y termina con el sistema y el contrato democrático que inauguró el gobierno de Raúl Alfonsín en 1983, con las gravísimas consecuencias que esto supondría»

Según sus explosivas afirmaciones, «una gran parte de la sociedad viene poniendo en duda su autoridad. Que ningún oficialista se engañe: el banderazo de ayer fue muy fuerte. Es más, si no hubiese sido convocado en el medio de la pandemia, habría habido centenares de miles de personas en la calle».

«No estamos planteando el apocalipsis, sino poniendo en contexto la peligrosa acumulación de intentos por transformar el orden político, desde que este gobierno asumió, hasta el día de hoy», dijo.

Según el análisis de Majul, «El Presidente está en su peor momento, demasiado temprano. Pasados apenas los primeros seis meses de gestión, ayer tuvo que soportar la manifestación de descontento más potente de su corto mandato. Su desgaste político se acelera».

Pero es MAjul el que pasa por estas horas su peor momento. El diputado nacional del Frente de Todos, Rodolfo Tailhade, difundió hace un par de días en su cuenta de Twitter una nota de Página12 sobre posibles maniobras fraudulentas en los peajes de los principales accesos a Buenos Aires, la Autopista Panamericana y el Acceso Oeste. “Esta debe ser una de mis denuncias ‘todas falsas, todas desestimadas’, a las que te referís siempre, no @majulluis?” escribió, arrobando al comunicador macrista.

“De paso te digo, @majulluis, me voy a presentar en la causa de espionaje y voy a pedir ver los emails de tu cuenta” advirtió el diputado al periodista de la cornisa.

“No descarto que haya prueba que sirva para la causa de la mesa judicial. Ya sabemos de tus reuniones con Garavano preparando el falso testimonio de Fariña”, le disparó Tailhade.

print