Una de las ficciones más pedidas por el público, «Casados con Hijos», tuvo en las últimas horas una especie de «reedición» en las redes sociales, en donde Florencia Peña y Guillermo Francella se pusieron en la piel de «Moni» y «Pepe» para recrear una escena desopilante.

En medio del escándalo generado por la salida de Érica Rivas de la temporada teatral que se dará en el Gran Rex a principios de 2021, los principales protagonistas de la serie compartieron en sus redes cómo sería una escena de «sexo virtual» en plena cuarentena entre ellos.

En la misma, «Moni», que quedó separada de su marido por el aislamiento social, le pide a «Pepe» que tengan sexo virtual, aunque, como solía suceder en la histórica serie que se emitió por Telefé, no tuvo demasiado éxito.

“Te extraño Pepe, a vos y a la mierda de los chicos. Sigo acá, en Santa Fé”, explica Moni, quien luego asegura: «Estoy sola y ando con ganitas, ¿viste, Pepé?. Necesito algo hot».

Sin embargo, su marido, que no parece tener demasiadas ganas de seguirle el juego, le ratifica que la cuarentena son «cuarenta meses» y en el final, además, le recrimina todo lo que gasta hablando por celular. (Minuto Uno)

https://www.instagram.com/tv/B_TX28kD8Oe/?utm_source=ig_embed
print