Cristina Kirchner FOTOS FEDERICO LOPEZ CLARO

La vicepresidenta Cristina Kirchner regresará al país el próximo domingo desde Cuba, en momentos en que el Congreso se mantiene a la expectativa de la agenda que definirá el Gobierno para las sesiones extraordinarias.

La presidenta del Senado viajó el pasado 28 de diciembre a Cuba para pasar las fiestas de Año Nuevo junto a su hija menor, Florencia, quien se encuentra en ese país por un tratamiento médico, y tiene previsto regresar el 12 de enero, según ratificaron fuentes de su entorno a NA.

Cristina Kirchner partió luego de las intensas jornadas que vivió el Congreso en las últimas semanas de 2019 por el tratamiento de la ley de emergencia económica enviada por el presidente Alberto Fernández.

Su regreso coincide con los contactos entre la Casa Rosada y las autoridades del Congreso para retomar la actividad, que en el Senado comenzará con el tratamiento de los pliegos de designación del directorio del Banco Central, que ingresaron durante la sesión del 20 de diciembre, cuando se trató la ley de emergencia. (NA)

print

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here