Otro montaje presidencial quedó al desnudo luego del acto que protagonizaron el presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal este miércoles en la localidad bonaerense de Florencio Varela. Sucede que la inauguración del Metrobus de esa partido fue un nuevo montaje que buscó mostrar al gobierno «cerca de la gente», pero la realidad es completamente diferente.

Las imágenes confirman que «los vecinos» que vitorearon al mandatario fueron deliberadamente seleccionadas y acreditados por Presidencia de la Nación para tal fin. Las pulseras violetas que llevan en sus manos revelan que no se trataba de personas que asistieron voluntariamente a escuchar las palabras del jefe de Estado, sino que fueron llevados y seleccionados para el evento.

Mientras la tele mostraba una apoyo contundente al presidente, la realidad desnudó el montaje.

El foto periodista Carlos Brigo, de la Agencia de Noticias Télam compartió en las redes la imagen que desnuda el montaje armado para las cámaras.

El intendente de Florencio Varela también denunció que llevaron «gente en combi para el acto» y contó que él no fue al evento por solidaridad con el obrero fallecido el martes en el derrumbe en el Aeropuerto de Ezeiza. 

“Todas las veces que vino la Gobernadora fue encapsulada en un helicóptero y luego recorre las calles en una camioneta blindada”, disparó en diálogo con El Destape radio. 

print

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here