Luego que se transmitió el acto que compartieron hoy el presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal, que no se mostraban públicamente desde las PASO del 11 de agosto, se conoció una video que revela el recibimiento que tuvo el mandatario en la localidad de Florencio Varela, lejos del perímetro de protección que lo contuvo durante el evento.

Las imágenes se tomaron en la parada del Metrobus donde el Macri abordó el colectivo que se utilizó para filmarlo junto a vecinos más amigables, sino actores, que luego lo llevó al sector dispuesto para el acto.

Los insultos son irreproducibles pero se pueden escuchar claramente en el video que acompaña esta nota.

Macri y Vidal encabezaron la inauguración del Metrobus de Florencio Varela, en medio de cánticos de «sí, se puede», que hoy se configura como slogan de la nueva etapa de la campaña electoral.

En ese marco, el presidente destacó la obra del Metrobus por su «seguridad, tiempo, tranquilidad» para los vecinos. «Veía los años de abandono, falta de política pública… Y acá estamos en Varela, con el Metrobus. Estas transformaciones son sólo el comienzo. Son 17 metrobuses en todo el país y más de 3 millones de argentinos que tienen un transporte seguro, que les devuelve la dignidad y el tiempo a su vida«, dijo el mandatario durante la inauguración. Sin embargo, más tarde se conoció el verdadero recibimiento que tuvo Macri en esa localidad del conurbano.

print

2 Comentarios

Los comentarios están cerrados.