El presidente Mauricio Macri lanzó una insólita convocatoria a una marcha para el próximo 28 de septiembre, en Barrancas de Belgrano, bajo el lema de que «se puede» revertir la derrota de las PASO.

» ¿Tenés un auto, una camioneta? Compartilos para que vengan más», dijo con un descaro propio de quien desconocer la realidad que se vive en Argentina.

«La Marcha comienza el sábado 28 de septiembre a las 17 en Barrancas de Belgrano, en Buenos Aires. Si estás cerca, venite. Marchamos para ganar. Yo voy. Si alguien te dice que no se puede, vos decile: ¡Sí, se puede!», pidió Macri en sus cuentas sociales.

«La campaña presidencial que comienza este domingo será distinta a todas las que vivimos hasta ahora», dijo a través de las redes sociales

«Quiero invitarte a hacer algo poderoso, influyente, diferente, algo que puede inclinar la elección pero que te necesita de manera indispensable. Vamos a hacer 30 encuentros en 30 ciudades para expresar en paz y con alegría quiénes somos, cuántos somos, cuánto queremos lo que queremos y hasta qué punto estamos dispuestos a luchar por ello», pidió Macri.

«En concreto te estoy invitando a que vengas (ya irás conociendo fechas y lugares), pero además te invito a traer a La Marcha a tus amigos, a tus primos, a tu pareja, a tus padres, a tus hermanos, a tus hijos, a tus maestros, a las compañeras de trabajo, a los de la facultad, a los vecinos, a los padres de la escuela, a tus amigas de club, a tus amigos del barrio… ¿Tenés un auto, una camioneta? Compartilos para que vengan más», agregó.

«Esta vez nosotros somos nuestros propios medios. Usá tu WhatsApp para coordinar la asistencia de amigos en grupo, para pasar imágenes, para insistir en que vengan», pidió.

«Quiero invitarte a que seas una parte fundamental de la organización de esta Marcha donde nos vamos a juntar no sólo para ganar la elección, sino para confirmar públicamente quiénes somos», concluyó.

print

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here