Alberto Fernández, candidato a presidente por el Frente de Todos

El candidato y virtual presidente, Alberto Fernández rechazó un encuentro con el actual presidente y gran derrotado en las PASO, Mauricio Macri. Según explicó el peronista, «no tiene sentido» reunirse porque «no nos vamos a poner de acuerdo».

Fernández, además, hizo referencia a la serie de medidas que tomó y añadió que «está bien ayudar al consumo, pero se deben hacer en un marco de acuerdo de 180 días porque si no es riesgoso». En este sentido agregó que le «parece bien» que intente congelar precios de combustibles y de la canasta básica.

Respecto a la gobernabilidad, indicó: «Lo ayudo a que gobierne hasta el último día. Pero no tiene sentido que me reúna porque yo concibo otro país». 

Además, indicó: «Tengo la plena certeza, no tiene sentido que nos reunamos. Yo no pienso como el Presidente. Creo que tardíamente toma estas medidas».

Finalmente, cerró: «Con esta demanda de dólares nos vamos a quedar sin reservas de libre disponibilidad».

El Presidente de la Nación, Mauricio Macri, realizó hoy una serie de anuncios para intentar calmar la volatilidad del dólar y la remarcación de precios, pero sin éxito. Ante esta situación, se especulaba por una posible reunión con Alberto Fernández, pero el candidato del Frente de Todos, que por las declaraciones que brindó a la prensa, parece improbable.

print