Alberto Fernández y Mauricio Macri

A media hora del cierre de comicios (18.00) todas las proyecciones realizadas por las principales fuerzas marcan una tendencia favorable a binomio que integran Alberto Fernández y Cristina Kirchner. Según trascendió en el bunker del Frente de Todos, la diferencia sería por encima de 7 puntos mientras que en el comando de Juntos por el Cambio hablan de apenas 3.

El último boca de urna conocido a las 17 hs. muestra que Albert Fernández se alza con 43,2 y Mauricio Macri consigue 37,1 lo que arroja una diferencia a favor del FdT de 8,1 puntos.

En tanto, en la provincia de Buenos Aires, donde se desarrolla la madre de todas las batallas, la fórmula de Axel Kicillof y Verónica Magario también se imponen por sobre la máxima figura de Cambiemos, María Eugenia Vidal y su vice, Daniel Salvador. Kicillof le saca más de 3 puntos a la gobernadora y le complica el panorama de cara a octubre.

Por último, el jefe de Gobierno Porteño arrasa en la Ciudad de Buenos Aires y estaría superando los 50 puntos, dejando a Lammens (FdT) fuera de competencia para las generales.

otros distritos importantes como Córdoba muestran que Macri gana pero se achicó la brecha. Alcanzaría apenas 10 puntos más que su contrincante Alberto Fernández.

print

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here