A media hora del cierre de comicios (18.00) todas las proyecciones realizadas por las principales fuerzas marcan una tendencia favorable a binomio que integran Alberto Fernández y Cristina Kirchner. Según trascendió en el bunker del Frente de Todos, la diferencia sería por encima de 7 puntos mientras que en el comando de Juntos por el Cambio hablan de apenas 3.
El último boca de urna conocido a las 17 hs. muestra que Albert Fernández se alza con 43,2 y Mauricio Macri consigue 37,1 lo que arroja una diferencia a favor del FdT de 8,1 puntos.

En tanto, en la provincia de Buenos Aires, donde se desarrolla la madre de todas las batallas, la fórmula de Axel Kicillof y Verónica Magario también se imponen por sobre la máxima figura de Cambiemos, María Eugenia Vidal y su vice, Daniel Salvador. Kicillof le saca más de 3 puntos a la gobernadora y le complica el panorama de cara a octubre.

Por último, el jefe de Gobierno Porteño arrasa en la Ciudad de Buenos Aires y estaría superando los 50 puntos, dejando a Lammens (FdT) fuera de competencia para las generales.