Nicole Neumann sorprendió con revelaciones que dejan perplejo a cualquiera, decidió hacer un curso de tiro para aprender a disparar un arma en caso de necesitar defender a su familia.

“Si mi familia está en peligro, yo disparo”, dijo un tanto avergonzada tras reconocer que «no es lo normal».

Las declaraciones de la modelo fueron en el programa Nosotros a la Mañana, donde ella es panelista, y tras la emisión de un informe sobre el robo a una panadería en la localidad de Lomas de Zamora donde uno de los comerciantes reveló que tenía un arma para utilizar en caso de sufrir un robo.

«Fui un tiempo a aprender a tirar al Tiro Federal, por seguridad», agregó la ex del jugador de Velez «Poroto» Cubero, quién según ella misma está al tanto de esta situación. “Vivo sola con mis hijas, si me entran a mi casa y tengo un arma, la uso”, disparó la modelo y conductora.

Nicole reveló que tomó la decisión de hacer un curso de instrucción de tiro para aprender a manipular armas en el Tiro Federal luego de un robo que sufrió en Quilmes allá por 2010. “Fui un tiempo a aprender a tirar a Tiro Federal, por seguridad”, relató.

print

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here