El humorista antikirchnerista y confeso adherente de Cambiemos, Alfredo «flan» Casero vuelve a hacer de las suyas con un horrible video donde pretende hipnotizar a los cordobeses para que en las elecciones de este domingo vayan a votar al candidato a gobernador radical Mario Negri.

«Cordobeses, voten a Negri, van (sic) corriendo y voten a Negri. Hoy no, el domingo. Vayan y voten a Negri porque es mi tío», reza en su speech Casero.

Así, el oficialista llamó a elegir a Mario Negri en los comicios del próximo 12 de mayo donde Córdoba elige gobernador. Elisa Carrió, quien estuvo de campaña en la provincia para impulsar al candidato de Cambiemos, publicó el video en sus redes sociales con el hashtag #CórdobaCambiaConNegri.

«Hola amigos, a través de este hermoso paisaje cordobés donde vemos una cabra aquí…», dice Casero con la voz distorsionada. De fondo, una escenografía que no concuerda con su descripción: se ve a la vaca de una reconocida marca de chocolates. En lo que resta del material solo se ven la cara y las manos del humorista difuminadas en un fondo psicodélico que apuesta a transmitir el hipnótico mensaje: «Cordobeses, voten a Negri».

En los últimos días el humorista habló sobre el libro de Cristina Kirchner: «Debería llamarse `Sinceramente…chorra». También se encargó de defender a Carrió de luego de que la diputada manifestara: «Gracias a Dios se murió De la Sota». «Creo que se equivocó. Se le debe haber escapado. A uno siempre se le escapa. Qué se yo…», dijo Casero.

print

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here