Luego de un breve receso, este sábado regresó Mirtha Legrand a la televisión en su nuevo horario de los sábados a las 20 en un programa que registró los momentos más picantes cuando se habló de la situación económica del país y que tuvo como invitados a Oscar Martínez, Catherine Fulop, Carlos Melconián, Juan José Campanella y Luis Otero. El ciclo de El Trece comenzó con el clásico bloque presentación en el que Mirtha agradece, muestra el vestuario y anuncia con quiénes compartirá la mesa.

La situación económica fue el tema más álgido en la noche de ayer en el programa de El Trece. Legrand interrumpió a Melconian para decir que había que dejar de hablar de la grieta y dijo que no creía en las descripciones optimistas de Marcos Peña. En eso sí coincidió con el economista.

Melconián reconoció que la coyuntura económica “es dura” pero agregó que el gobierno actual había recibido “una herencia de lo peor” en la historia. Mirtha se quejó: “Basta de la herencia”.

No fue la única vez que intervino cuando hablaba el economista ortodoxo para criticar la situación económica. En otro momento, Mirtha dijo: “Estuve escuchando decir a Marcos Peña que está bien el país. Y no es así. Yo no le creo”. Melconián agregó: “Yo tampoco”.

print