Tras no presentarse en la audiencia por una causa en la que se lo acusa de presunta asociación ilícita, el empresario de la carne Alberto Samid pasó a la clandestinidad. No se sabe dónde está.
Este jueves aseguró endeclaraciones radiales que se encuentra en un “campo muy grande” dentro de la Argentina. “Soy un perseguido político. Estoy en un campo muy grande con muchas puertas. No me van a encontrar” Señaló.
“Si me agarran, mala suerte”, aseguró y denunció que “Comodoro Py es Comodoro Pro, es una unidad básica del PRO”.
Ante la consulta sobre si se va a entregar, Alberto Samid aseguró que “me voy a entregar cuando Stornelli vaya al juzgado de Dolores. Si ellos que son la justicia no la cumplen, por qué la voy a cumplir yo”, señaló el empresario.
Samid contó este miércoles a C5N que fue extorsionado por un fiscal.“Me llamaron de un juzgado por una causa que estaba cerrada hace 30 años”, relató y dijo que “un cordobés” que es “un fiscal socio de Stornelli” le dijo: “Yo me tomo tres días de vacaciones, junte la plata y arreglamos”.
“La DGI reclamaba algo y fui sobreseído”, aseguró. “Me quieren hacer ir a tomar agua podrida a Ezeiza”, insistió.
“Son unos ladrones sinvergüenzas, no es Comodoro Py, es Comodoro PRO, le roban la plata a la gente. Cuando entra uno del PRO lo abrazan y cuando va un peronista son todos serios”, explicó Samid.