El cuerpo de la vedette Natacha Jaitt fue encontrado sin vida esta madrugada en la localidad bonaerense de Benavídez, partido de Tigre. «Acostada de cúbito dorsal», dice el parte policial.
La mediática vedette había asistido acompañada de su amigo Raúl Velaztiqui Duarte a Xanadu Eventos, de la calle Isla Verde 600, Dique Luján, Tigre, propiedad del empresario Guillermo Ricconi. Ellos mismo habían realizado la llamada al 911 y les relataron a los investigadores que habían hallado a Jaitt desvanecida en una habitación.
El cuerpo fue hallado cerca de las 1 de esta madrugada donde además se hallaban dos hombres que fueron quienes alertaron a la policía.
Al requisar el dormitorio, los policías encontraron a la modelo recostada de forma trasversal sobre una cama, desnuda y rodeada de una toalla, sin signos vitales.
De inmediato se solicitó la presencia de una ambulancia, cuya médica constató la muerte de Jaitt, indicaron fuentes policiales.
A la vivienda acudieron también peritos y médicos policiales, quienes certificaron que la conductora no presentaba signos de violencia, por lo que presumen en principio que el motivo del deceso se puede deber a un accidente cerebro vascular (ACV) producto de la ingesta de alcohol y drogas. Por este motivo, se le extrajo una muestra de sus fosas nasales para realizar la prueba de campo narco test, cuyo resultado dio positivo para la sustancia cocaína.
En tanto, los voceros señalaron que a las 11 de la mañana se realizara la autopsia en la morgue de San Fernando, en la cual se intentará establecer fehacientemente los motivos de la muerte.
En las imágenes registradas por las cámaras de seguridad se observa que en cierto momento, tres personas abandonan el lugar presuntamente cuando ya Jaitt estaba fallecida, por lo que ahora son buscadas para que declaren como testigos.
Intervienen en la causa los fiscales Sebastían Fitipaldi, de la Unidad de Instrucción Descentralizada de Benavídez, y Juan Diego Callegari, de Investigaciones de Drogas Ilícitas de Tigre, ambos del Departamento Judicial San Isidro.
Natacha tenía 42 años, mediática, actriz, ‘pornostar’, conductora de radio. y madre de dos hijos, una joven de 20 años y un nene de 12.
Denunció corrupción y pedofilia en el fútbol, tenía varias causas judiciales, por diferentes situaciones: con el matrimonio del futbolista Diego Latorre y su mujer Yanina, una panelista televisiva, con el abogado Burlando, con Alejandro Fantino (al que acusó publicamente de pedófilo y amante del músico Luciano Pereyra), con la cronista Mercedes Ninci, con Pablo Yotich y Maximiliano Giusto, del Polo Audiovisual de Merlo, a quienes denunció de ser sus violadores hace unos meses, y enfrentó en Tribunales hace dos días. El lunes tenía que declarar en una causa que le iniciaron quienes ella acusó de pedófilos.cuando se comprobó que había sido abusada sexualmente.
El pasado 5 de abril de 2018, Natacha Jaitt subió un extraño mensaje a su cuenta de twitter: «Aviso. No me voy a suicidar, no me voy a pasar de merca y ahogar en una bañera, no me voy a pegar ningún tiro. Así que si eso pasa YO NO FUI. Guarden este tuit»
En la madrugada de este sábado 23 de febrero fue hallada muerta. Las primeras pericias señalan «sobredosis».
En las redes, sus seguidores, detractores, y amigos, coinciden en afirmar que «la mataron».-