La nonagenaria militante de Cambiemos, Mirtha Legrand reveló su deseo para las próximas elecciones. Es que la diva de los almuerzos no quiere vivir el último tramo de su vida bajo un gobierno peronista. Por eso, lanzó la fórmula imbatible para octubre de este año. Según la Legrand, un binomio integrado por Mauricio Macri y María Eugenia Vidal sería la mejor forma de imponerse a la oposición en las generales de este año.

La conductora de El Trece también propuso a Horacio Rodríguez Larreta para la gobernación de la provincia de Buenos Aires.

Durante la cena de este sábado María Eugenia Vidal fue la invitada estrella, ladeada por el ultramacrista Alfredo Leuco, quien sin sonrojarse, propuso su formula: Macri-Legrand, revelando que su candidato es el actual presidente.

«Yo tengo mi frómula, Macri-Mirtha Legrand», dijo el periodista entre risas.

«La mía es mejor: Macri-Vidal, y Horacio Rodríguez Larreta a la Provincia. Yo ya los tengo ubicados«, disparó la diva de las mesazas.

Vidal, sin embargo descartó que Rodríguez Larreta pudiera presentarse en la contienda bonaerense, «no tiene domicilio, no está en el padrón, así que no puede (presentarse en la Provincia de Buenos Aires)», corrigió.

«Pero una trampita, no sería la primera vez…», respondió la conductora, sin considerar que su propuesta se aleja de la legalidad.

print