El titular de la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas (APLA), Pablo Biró, salió a cruzar las declaraciones del presidente Mauricio Macri contra Aerolíneas Argentinas y denunció un plan de vaciamiento.
«Hay intereses que exceden a Macri y le dieron la directiva de salir a jugar», dijo el gremialista en díalogo con SOMOS RADIO y advirtió que si la línea de bandera “termina privatizada y se la dan a una multinacional, va a terminar mal».
Están garantizando ‘reventar’ Aerolíneas, somos testigos de un saqueo. Probablemente se carguen a la empresa», aseguró y argumentó que «están haciendo negocios y hacen lo imposible para que la empresa colapse«.
«No vamos a abandonar la lucha de los trabajadores de Aerolíneas», advirtió y apuntó: «Nos obligan a ir a la protesta porque no nos pagan el sueldo y no dictan conciliación obligatoria».
«Si privatizan Aerolíneas, voy a terminar siendo piloto en África como hicimos mucho en la década de los 90», aseguró el sindicalista. «Me calienta que los dirigentes del PJ se estén haciendo los boludos y le aprueben un presupuesto que recorta a Aerolíneas», concluyó Biró.