El presidente Mauricio Macri volvió a pasar un mal momento en el municipio de Morón, cuando un grupo de vecinos comenzaron a insultarlo. fue durante la inauguración de una estación del Metrobus.

«Mauricio Macri la p… que te parió», gritaban decenas de personas que fueron deliberadamente ocultadas por los medios masivos de comunicación mientras seguían al jefe de Estado quien se subió a un colectivo con supuestos pasajeros que, resultaron militantes macristas.

En el acto, Macri ensayó una forzada sensibilidad, «sé que cuesta, sé que estamos pasando un momento difícil, en que hay que ajustarse para llegar a fin de mes», disparó el mandatario.

«Es ahora cuanto más tenemos que confirmar que estamos convencidos de que tomamos el camino correcto, el de la verdad, el de la transparencia, el del trabajo en equipo. Ahí se construye la Argentina que queremos y soñamos», remarcó y señaló que «estamos en el camino correcto».

El presidente estuvo acompañado por la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y el intendente de ese municipio, Ramiro Tagliaferro.

print

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here