El cuento de nunca acabar, revivir al fallecido fiscal Alberto Nisman para tapar el desastre que viene haciendo el gobierno con el país y sobre todo con la clase trabajadora y las pymes. Sin embargo, en este nuevo capítulo de «saquemos al fiscal para pegarle a Cristina», lo que llama poderosamente la atención es el protagonista. Se trata de el exsecretario de Obras Públicas y revelador profesional de bolsos repletos de dólares, José López.

López, que se convirtió en «arrepentido» en la causa de las fotocopias de los cuadernos de Centeno, pidió ampliar su declaración indagatoria en el juicio oral que se lleva en su contra por enriquecimiento ilícito.

Pero además de hablar de los nueve millones de dólares que tenía cuando fue el convento de General Rodríguez, el ex funcionario podría referirse a la muerte del fiscal Alberto Nisman, encontrado muerto en su departamento de Puerto Madero después de armar a las apuradas una denuncia contra la ex presidenta Cristina Kirchner por encubrimiento al atentado contra la AMIA.

Así lo señalaron fuentes judiciales a Infobae, que por el momento guardan reserva y expectativa sobre lo que pueda revelar el ex funcionario cuando decida hablar nuevamente ante el Tribunal Oral que lo está juzgando.

Hasta ahora todo corre en el terreno de las especulaciones. Pero trascendió que López tendría intenciones de aludir a la muerte de Alberto Nisman.

López ya cumplió que las expectativas del tándem Stornelli-Bonadio, comprometió a la actual senadora en la causa de los cuadernos al asegurar que el dinero que llevó al convento pertenecían a la ex jefa de Estado. Acusó uno de los primeros secretarios que tuvo el matrimonio kirchner en la presidencia, Fabián Gutiérrez a quien señaló como el responsable de darle el dinero que revoleo por los aires.

El Tribunal Oral Federal 1 desarrollará la próxima audiencia el día 27 de septiembre de ese debate, pero la declaración del ex funcionario se concretaría en la primera semana de octubre, a través de una videoconferencia.

López quedó bajo el programa de protección de «imputados-colaboradores» luego de declarar en la causa de los cuadernos de la corrupción.

Está acusado de ser el dueño de los casi 9 millones de dólares que le encontraron el 14 de junio de 2016, en el convento de General Rodríguez.

print

2 Comentarios

  1. QUE EL JUDIO SEFARDI JOSE LOPEZ DIGA CLARITO, QUE A NATALIO ALBERTO NISMAN LO ASESINO EL JUDIO DAMIAN PACHTER AGENTE DEL MOSSAD ISRAELI, POR ORDEN DEL GOBIERNO DEL SANGUINARIO GENOCIDA NETANYAHU.

  2. TENE CUIDADO CON LO QUE MENTIS, LOPEZ PEDAZO DE PUTO, PORQUE VAS A TERMINAR CON UN PALO EN EL ORTO CAGANDO LAS TRIPAS EN UN RETRETE.

Los comentarios están cerrados.