Integrantes de la Coordinadora Regional del Oeste y diversas organizaciones sociales tomaron una sucursal de Edenor en la localidad bonaerense de Moreno, como forma de protesta contra los tarifazos y los cortes de suministro ante falta de pago de facturas.
Varios manifestantes ingresaron al edificio de la compañía eléctrica, exigiendo que no se les corte el servicio ante la imposibilidad de pago de las facturas, según informó el portal La Tecla citado por Política Argentina.
MORENO: A consecuencia de los impagables #Tarifazos y el veto presidencial a la ley que los frenaba, vecinos y organizaciones sociales tomaron sede local de Edenor.@CFTArgentina @Gatosylvestre @soccurtidores @CGTRegionOeste @UniCiudadanaAR @UyO_oficial pic.twitter.com/v8BUwVNTso
— Walter Correa (@waltercorreasoc) 10 de julio de 2018
Al respecto, Edenor utilizó sus redes sociales para advertir que no estaba “brindando atención al público” en dicha sucursal debido a que “manifestantes impiden el ingreso de clientes”.
La grave situación ocurre luego que el presidente Mauricio Macri vetara la ley que había sido sancionada en el Congreso y que frenaba los brutales tarifazos.