La ex presidenta y senadora Cristina Fernández de Kirchner se presentó hoy en Tribunales para una audiencia de conciliación en una demanda civil iniciada al periodista macrista Eduardo Feinmann, en la que no se llegó a un acuerdo.

“Las partes manifiestan la imposibilidad de arribar a un acuerdo”, dejó constancia en el acta el juez en lo civil Juan Manuel Converset, tras recibir a ambas partes en su juzgado del primer piso de Avenida de los Inmigrantes 1950, en el barrio porteño de Retiro.

TE PUEDE INTERESAR: Hay prioridades más importantes. El medio aguinaldo pagará ganancias

La senadora entró a las 10 por una puerta lateral de la sede judicial y se dirigió hacia el primer piso, donde está prevista la audiencia que preside el juez en lo civil Juan Manuel Converset, a cargo de la demanda por “daños y perjuicios” contra Feinmann.

“Me contaron que temen que dentro del entorno de la coimera, digo coimera a la señora porque está imputada por coimas”, había dicho Feinmann durante el programa “Animales Sueltos” que emite América TV.

La senadora y el periodista tuvieron su primera audiencia en agosto de 2016, que fue de conciliación con una mediadora, pero a falta de un acuerdo el caso avanzó a la instancia de demanda en el fuero civil.

En los pasillos del juzgado esperaron los custodios de la ex presidenta y empleados judiciales del edificio que buscaban saludarla.

Ya dentro del juzgado, la ex mandataria y el periodista no se cruzaron y mediante sus abogados hicieron saber la imposibilidad de arribar a un acuerdo, con lo cual la causa se abrirá a prueba.

4 Comentarios

  1. Qué se puede esperar de una basura como ese judío hdmp. Qué se vaya a Israel ese gobierno de asesinos! No merece respirar el oxígeno de nuestra querida América ! Viva CRISTINA FERNÁNDEZ DE KIRCHNER PRESIDENTA DE AMÉRICA

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here