No hubo respuestas ni explicaciones a esta grave situación que se conoció ayer. Fotografías de Marines en la zona de Casa de Gobierno, más exactamente en la esquina de la sede del Banco Nación, circularon en las redes con gran preocupación.

Desde la Cámara de Diputados, Nilda Garré y Walter Correa presentaron un proyecto de Resolución por el cual se solicita al Poder Ejecutivo que informe los motivos de la presencia de estos efectivos en nuestro país.

TE PUEDE INTERESAR: Macri le vendió al FMI que si no lo apoyan vuelve el “populismo”

«Consideramos que esta presencia de efectivos pertenecientes a fuerzas armadas extranjeras en nuestro país constituye una seria amenaza a nuestra soberanía nacional», aseguran los legisladores.

En el texto del proyecto los legisladores preguntan quién autorizó el ingreso de estas tropas, cuando y qué funciones cumplen en nuestro territorio nacional, y en base a qué normativa se encuentran en el país, ya que no se solicitó autorización al Congreso Nacional ni se alegaron razones de «urgencia» para permitirles el ingreso.

print

13 Comentarios

  1. No sé olviden del plan andinia de los judíos…, cambiar deuda por naturaleza… Es por eso el excesivo endeudamiento de la Argentina… Vamos a perder la Patagonia…

  2. FMI OBLIGA PARA PAGAR SUS DEUDAS, A GRECIA A VENDER SUS ISLAS, SU MAYOR COMODITI YA QUE VIVEN DEL TURISMO… EN UNOS AÑOS (DOS) A LA ARGENTINA LA VAN A OBLIGAR A ENTREGAR LA PATAGONIA A LOS JUDIOS… OJALA QUE YO NO LO VEA…

      • CHE PABLO POR PUTOS IGNORANTES COMO VOS, QUE SEGURAMENTE VOTARON AL CRIMINAL JUDIO SIONISTA MAURICIO MACRI, NOS DEJAN SIN PAIS Y LOS BANQUEROS JUDIOS A TRAVES DE SUS ESBIRROS DEL EJERCITO ISRAELI Y DEL GRINGO, NOS VAN A MATAR COMO A PERROS, COMO HACEN EN PALESTINA.
        LO UNICO BUENO ES QUE A VOS TAMBIEN TE VAN A MATAR COMO LA RATA QUE SOS, ENTRARAN A TU CASA Y LO PRIMERO QUE HARAN ES IR A LA CUNA DE TU HIJO A ACUCHILLARLO, COMO HACEN EN PALESTINA, PORQUE LO QUE MAS MATAN SON NIÑOS.
        EN ESTA SEMANA QUE PASO EN LA MASACRE DE GASA MATARON MAS DE 800 CHICOS.
        ESO ES LO BUENO, QUE TAMBIEN MORIRAN LOS HIJOS DE MIL PUTAS RETARDADOS Y MAL PARIDOS QUE VOTARON AL JUDIO MACRI.
        EN TODO CAMBIEMOS NO HAY UNO SOLO QUE NO SEA JUDIO.

        INFORMATE PABLO, PEDAZO DE MIERDA DESCEREBRADA Y LA RECONCHA DE TU REPUTA Y NEGRA MADRE.

        http://infoconnoticias.blogspot.com/2017/10/informe-especial-inminente-fundacion-de.html

        INFORME ESPECIAL: INMINENTE FUNDACIÓN DE «NUEVA ISRAEL» EN ARGENTINA

  3. Sugiero a los directores de este portal no permitir mensajes con consingas racistas. Toda forma de violencia debe ser repudiada.
    Permitir ese tipo de mensajes puede ser interpretado como avalar los mismos. Pierde seriedad un medio importante de información.

  4. José: coincido con vos en que «toda violencia debe ser repudiada». El error muchas veces involuntario del común de la gente es creer que ser judío es avalar el estado artificial llamado israel (no lo escribiré jamás con mayúsculas), pergeñado por la ONU en 1948, a espaldas del preexistente pueblo palestino. El/la judío/a es tan sólo una persona que profesa una religión, respetable como todas. Pero el sionismo es una ideología aberrante, criminal, de ultraderecha y asesina que desde principios de 1920, se «dedica» a MASACRAR al legítimo poblador de las tierras que usurpó: EL PUEBLO PALESTINO. Yo lamento que judíxs que abominan de esta horrible barbarie «paguen el pato» de la basura sionista. Ocurre, José, que TODOS los pueblos del mundo ESTÁN HARTOS DEL SIONISMO GENOCIDA, CRIMINAL Y DUEÑO DE LOS DOLARES DE WALL STREET.
    Y respecto de la Patagonia…mmm…no escucho al seineldinismo facho y apologista de crímenes de lesa humanidad. Pero sí a los mapuches.
    Un cordial saludo.

    • Si,pero vos fijate que los» Mapuches» no sólo es que tienen su sede en Inglaterra(segun la pagina oficial),sino que tampoco veo a estos denunciar con nombre y apellido al Lobby Sionista….dudoso.

  5. El informe da miedo!!! Parece una pelicula de ciencia ficcion, pero en experiencias pasadas del caminar del mundo, puede llegar a suceder. Somos un pueblo en construccion y muy livianito.-

  6. idiotas k me dan asco. se llama G20 y vienen a colaborar en la seguridad ya que uds. ladronesdemierda nos dejaron sin FFAA sin aviones sin radars, sin fiscales, sin numeros de inflacion, sin reservas, sin sistema judicial, sin futuro

  7. Señores por favor, no sean tan idiotas de decir eso. JhonApple tenes razon Macri el que ustedes llaman CRIMINAL JUDIO SIONISTA, el judio hizo mas cosas por parte de las FF.AA que otro presidente en 15 años. Argentina es el tercero mas poderoso de la latinoamerica. Gracias a las personas que no quieren que la argentina cresca, estamos como estamos.

Los comentarios están cerrados.