A lo largo de un discurso que rayana con el fascismo, la gobernadora María Eugenia Vidal se preguntó si es justo «llenar la provincia de universidades públicas cuando todos sabemos que nadie que nace en la pobreza llega a la universidad». Fue ante los miembros del Rotary Club, en el hotel Sheraton de Recoleta.
Sin embargo, la postulante a reemplazar a Macri, si todo explota por los aires, en la próxima elección presidencial, redobló la apuesta y lanzó, «¿Es justo que la mayor parte de los docentes vayan todos los días a enseñar y que una minoría se lleve 19 mil millones en licencias y abusos?».
La mandataria bonaerense afirmó que «Mauricio va a reelegir y todos vamos a trabajar para que así sea». Además, aseveró que ella llegó a regir los destinos provinciales para, entre otras cosas, «romper con la lógica de que el gobernador es candidato a presidente”.
La gobernadora aprovechó la ocasión para ratificar la decisión de Macri de vetar la ley que retrotrae los precios de las tarifas a fines de 2017. «Cuando el Presidente vete la ley, nada va a cambiar para los argentinos en ese esfuerzo enorme que tienen que hacer para pagar las tarifas».
La senadora que negoció entregar las tarifas por una ley de su autoría
Se trata de la neuquina @LucilaCrexell que apareció mencionada en el whatsapp entre Pinedo y Frigerio. La senadora busca prorrogar una ley de su autoría a cambio de las tarifas. https://t.co/45WHl4c0VQ
— PORTAL DE NOTICIAS (@NotiPortal) 31 de mayo de 2018
VOS NEGRA PUTA NO FUISTE POBRE PORQUE LA PUTA DE TU VIEJA ERA UNA TERRORISTA QUE ROBO PARA EL BANCO MAYO QUEBRADO POR EL JUDIO RUBEN BERAJA.
A VOS, A TU VIEJA Y A TODA TU PUTA CRIA HAY QUE MATARLOS COMO RATAS SARNOSAS, LA CONCHA DE TU PUITA MADRE.
YA VAS A CAER EN CANA Y TE VAMOS A TORTURAR HASTA QUE MUERAS REVENTADA, PUTA DE MIERDA.
muy democratico lo tuyo