Insólito: Vidal defendió a Calcaterra tras las acusaciones de Alconada Mon

El periodista se refirió a las acusaciones de corrupción y pago de coimas del primo del presidente y la gobernadora bonaerense ensayó una curiosa defensa.

El periodista Hugo Alconada Mon se refirió al entramado de funcionarios y empresas que acomodaban los negocios para hacerse de la obra pública. Entre los mencionados están el exfuncionario K, Julio De Vido y el primo del presidente, Ángelo Calcaterra.

Lo curioso fue que la gobernadora, que participaba junto al periodista en la mesa de Mirtha Legrand, saltó en defensa del extitular de la firma Iecasa, gran beneficiaria de la obra pública del gobierno junto con la brasilera Oderbrecht, y ejerció una acérrima defensa del «primo pobre» del presidente.

«Vale la pena aclarar, esto fue previo a la asunción de Mauricio como presidente, y su primo vendió la empresa», aclaró Vidal.

Sin embargo, la «buena» de Cambiemos no explicó que es venta está bajo sospecha, ya que el comprador fue el zar de la energía, Marcelo Mindlin, dueño de Pampa Energía e íntimo amigo de Mauricio Macri. Existen sobradas sospechas que tanto Calcaterra, como Mindlin, no son otra cosa que testaferros del presidente y aunque aún no está comprobado, las investigaciones deberán despejar las dudas.

print

1 Comentario

  1. Todo esto apesta desde el manoseo de la justicia en mi pais hasta esta mojigata que se cree que la realidad se fundamenta en la burbuja mediatica que crearon los medios hegemonicos que hoy estan en el poder , y los globertos son culpables por su ignorancia.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here