Muy a pesar que la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal se pasó la campaña anunciando una revolución de obra pública que tenía como eje rutas, cloacas y obras hídricas para impedir que la Ciudad de La Plata y el resto de la provincia se siga inundando ante fuertes tormentas, pasaron dos años y la situación para los platenses sigue tan dramática como siempre.
Este fin de semana hubo zonas con muchos problemas, repleta de manzanas anegadas. En ese marco, un grupo de vecinos que se cruzó con las cámaras de TN mientras entrevistaba a un funcionario, fueron hacia el lugar y estallaron al aire contra el hada buena de Cambiemos.
El funcionario hacía un pormenorizado detalle de los supuestos trabajos que se habían realizado. Sin embargo, los inundados se acercaron a desmentirlo con la furia a flor de piel.
Uno de ellos le lanzó: «Caradura, ¿vos sos funcionario? Un metro de agua allá. No hubo nunca nadie. Caradura. Mentiroso. Traelo a Garro (el intendente), traela a la que vive en Morón (la gobernadora)».
Tras la sucesión de insultos y amenazas, la transmisión volvió a los estudios de TN, para evitar que se siga filtrando una protesta contra la mayor apuesta del PRO
EL VECINO DICE “LA PUTA QUE VIVE EN MORON”.
SR. LA PUTA QUE VIVE EN MORON, VIVE EN LA BASE AEREA DE MORON Y DESDE ALLI TRAFICA A ISRAEL LOS ORGANOS DE ARGENTINOS MUERTOS EN LOS DESASTROSOS HOSPITALES DE LA PCIA DE BS AS. TAMBIEN MANDA COCAINA Y OXIDO DE URANIO.
LA PUTA QUE VIVE EN MORON, ES LA ASESINA DEL DR RENE FAVALORO.
LA PUTA QUE VIVE EN MORON, ES LA HIJA DE LA TERRORISTA PUTA VIEJA NORMA SUSANA CASCALLARES DE VIDAL, QUE ROBO 300 MILLONES DE DOLARES DE LOS AHORROS DE MUCHOS ARGENTINOS, PARA EL VACIADO Y QUEBRADO BANCO MAYO DEL JUDIO RUBEN BERAJA.
LA PUTA QUE VIVE EN MORON, SE SOPLA PUBLICAMENTE EN LA TELE LA COCAINA QUE LE QUEDO EN EL NASO DESPUES DEL SAQUE Y ESTA DROGADA TODO EL TIEMPO.
LA PUTA QUE VIVE EN MORON SE LA PASA GARCHANDO CON CUALQUIERA, CON EL QUE PINTE, SE RASCA LA CONCHA PODRIDA QUE TIENE, SE ROBA TODO Y NO HACE UNA PUTA MIERDA.
ESO ES VIDAL, “LA PUTA QUE VIVE EN MORON”.
Mientras «dialogás», tenés que ahogarte. Si no, sos un subversivo.