Luego que trascendieron falsas informaciones que daban cuenta que Alessandra Minnincelli había sido detenida a bordo de un auto con pedido de secuestro, Portal de Noticias se comunicó con ella y aclaró el malentendido.

Según relató Minnincelli, ella y el conductor del vehículo fueron demorados durante media hora mientras se verifico que el rodado en el que viajaban tenía orden de verificación solicitada por el juez Julián Ercolini en el marco de la causa que investiga al exministro por incumplimiento de deberes de funcionario público.

«El auto tenía orden de verificación por parte de Ercolini de noviembre del 2017, NUNCA me pararon, hasta hoy», sostuvo Minnincelli y agregó «supongo que mañana lo verifican y me lo devuelven»

De esta manera, la esposa de De Vido aclaró el malentendido, «No estuve detenida ni pase por la comisaría. Solo deje el auto en depósito para verificación».

Minnincelli se dirigía al penal de Marcos Paz a visitar a su mardio cuando un control vehicular de la policía de la Ciudad detuvo el automóvil Chery que esta a nombre del exministro.

print