No las tiene todas consigno Luis Majul en estos días. Luego de la euforia por la difusión de las escuchas telefónicas a Cristina Kirchner filtradas ilegalmente, le llegó una citación judicial del juez Canicoba Corral, que quiere saber cómo ese material llegó a sus manos.

En principio, se trata de una denuncia que ni siquiera debería hacerle cosquillas al robusto y eficiente andamiaje mediático-judicial montado por el oficialismo. Sin embargo, al conductor de América le da mala espina el asunto.

Según su propia confesión, si bien debe declarar en calidad de testigo, teme «una trampa» por parte del magistrado. El comentario de Majul, entre confuso y misterioso, fue el siguiente: «Espero, se lo digo con todo respeto, señor juez, que no me haga ninguna trampa. Porque hay un antecedente… Se lo voy a explicar a usted personalmente. Pero si alguien me quiere tender una trampa, lo voy a decir públicamente»

Más allá de este mensaje que transita por la incógnita, el temor y la amenaza, lo cierto es que uno de los operadores mediáticos de cabecera del macrismo deberá presentarse el próximo martes 13 de marzo al mediodía en Comodoro Py.

print

2 Comentarios

  1. ESTOS HIJOS DE MIL PUTAS VAN A EMPEZAR A CAER EN CANA, ANTES DE QUE CAIGA EL PUTO DESGOBIERNO.

  2. Que caraduras y que línea mediocre, sin conocimiento legal, fanatizados. de cuarta total

Los comentarios están cerrados.