Lo compartió su exmarido y referente de los familiares de las víctimas del peor atentado perpetrado en la argentina, Sergio Burstein.

Según se puede ver en el video, el ahora presidente de la nación y condecorado por Clarín como el «Feminista menos pensado», lejos de tener una visión amplia y de respeto por las mujeres, muestra una actitud como mínimo reprochable hacia quien no se puede defender, Rita Worona.

El video, que tiene más de 8 años es de una entrevista que le realizó Mauro Viale al entonces jefe de gobierno porteño, donde le relata las acusaciones que había vertido entonces el dirigente judío, Sergio Burstein sobre las escuchas ilegales de las que fue víctima y la conexión entre el exgobernador Ramón Puerta y los jueces misioneros que las ordenaron.

Según había explicado Burstein, «con las declaraciones de los ex magistrados quedó en claro “este despropósito, la intención de escuchar a varias personas, sabiendo que nada tenían que ver con el asesinato del contador Píccoli”.

Para Burstein la conexión es “contundente. No es una casualidad que hayan sido jueces de Misiones los que autorizaron las escuchas. Tiene que ver con la ingerencia que tiene Macri con su amigo Puerta y con este juez Schiavoni, quedando demostrado con el voto negativo de destitución de los jueces. Creo que esta conexión la entiende hasta un chico de 5 años. Las escuchas hubieran sido imposibles sin esta triangulación de Misiones. Porque no es necesario que Puerta haya nombrado a los jueces basta con recomendarlos a través de este juez Schiavoni”. Indicó que “otro hecho llamativo es el que estas escuchas siempre recayeran en esos dos Juzgados y no el de Verón, a quien no conozco, pero nunca fueron los pedidos de escuchas al Nº 3”.

Macri se defendió de estas acusaciones de un modo reprochable y aparentemente misógino, por su manera de referirse a Rita, víctima del atentado a la AMIA y a su exmarido, Sergio Burstein.

print