El diputado nacional Luis Petri (UCR-Cambiemos) presentó este martes un proyecto de ley que busca regular el acceso gratuito a los servicios de educación y salud de los inmigrantes, sobre la base de criterios de reciprocidad.
Según el diputado oficialista, “el objetivo del proyecto es garantizar el acceso igualitario a todos aquellos extranjeros que elijan residir en la Argentina de manera permanente, que vengan a trabajar, que aporten al crecimiento del país y que quieran proyectar sus sueños aquí y establecer un régimen para aquellos extranjeros no permanentes a fin de afrontar los costos de los servicios”.
En virtud del proyecto, la situación de quienes revistan la calidad de “residentes permanentes” se mantiene inalterable.
Todo concordante, el presidente primero le pidió perdón al Rey de España por lo hecho por nuestros próceres, segundo sacó los cuadros de San Martín y Belgrano de su despacho, ahora le cobra a los Bolivianos una atención médica por estar cerca de los límites. Vemos que la Patria Grande ya no existe más. Dan asco verdad.