Eduardo Feinmann, periodista ultraoficialista invitó a su par, Luis Majul a promocionar su nuevo programa en A24 -que aún no tiene nombre- que arranca el próximo 5 de marzo.

En ese marco, los dos comunicadores pasaron un largo rato repasando las escuchas entre la expresidenta, Cristina Kirchner y el extitular de la AFI, Oscar Parrilli, que Majul difundió en Radio Berlín y que aún se debate la legalidad de las mismas.

Tras una de las cintas, donde CFK habla de «matar» (mediáticamente) a la viceporesidenta, Gabriela Michetti, Feinmann exclamó que a la exmandataria le «encanta la palabra matar», presuntamente sugiriendo algún tipo de fijación. Rápidamente vino el exabrupto: «a mi cuando la escucho hablar de matar se me viene a la cabeza Nisman», aseguró Feinmann.

Majul, que pese a su condición antikirchnerisma exprofesa, lo paro y le dijo, «tenemos diferencias Eduardo, ¿en qué sentido dice matala…es como usamos nosotros en la jerga periodística», despegándose de la barbaridad que acababa de decir su colega.

print

4 Comentarios

  1. ¿que es ser gorla? ¿no pensar como el conjunto de la progresía bien pensante o tener ideas propias no acordes con el realto oficial? este mote incorporado por Perón, debería ser tema de tratamiento por parte del INADI, ya que califica como un simio a todo el que no piense igual.

  2. Ser gorila, no es pensar diferente. El ser gorila es el que se cree con mas derechos que el que pertenece a la clase trabajadora, el que cree en el voto calificado. Ser gorila es el tipico ser de clase media que desprecia al obrero y aspira a pertenecer a una clase social que lo aborrece. El gorila Argentino es el TILINGO

Los comentarios están cerrados.