Eduardo Feinmann, periodista ultraoficialista invitó a su par, Luis Majul a promocionar su nuevo programa en A24 -que aún no tiene nombre- que arranca el próximo 5 de marzo.
En ese marco, los dos comunicadores pasaron un largo rato repasando las escuchas entre la expresidenta, Cristina Kirchner y el extitular de la AFI, Oscar Parrilli, que Majul difundió en Radio Berlín y que aún se debate la legalidad de las mismas.
Tras una de las cintas, donde CFK habla de «matar» (mediáticamente) a la viceporesidenta, Gabriela Michetti, Feinmann exclamó que a la exmandataria le «encanta la palabra matar», presuntamente sugiriendo algún tipo de fijación. Rápidamente vino el exabrupto: «a mi cuando la escucho hablar de matar se me viene a la cabeza Nisman», aseguró Feinmann.
Majul, que pese a su condición antikirchnerisma exprofesa, lo paro y le dijo, «tenemos diferencias Eduardo, ¿en qué sentido dice matala…es como usamos nosotros en la jerga periodística», despegándose de la barbaridad que acababa de decir su colega.
¿que es ser gorla? ¿no pensar como el conjunto de la progresía bien pensante o tener ideas propias no acordes con el realto oficial? este mote incorporado por Perón, debería ser tema de tratamiento por parte del INADI, ya que califica como un simio a todo el que no piense igual.
Estoy totalmente de acuerdo con vos.
Ser gorila, no es pensar diferente. El ser gorila es el que se cree con mas derechos que el que pertenece a la clase trabajadora, el que cree en el voto calificado. Ser gorila es el tipico ser de clase media que desprecia al obrero y aspira a pertenecer a una clase social que lo aborrece. El gorila Argentino es el TILINGO
Hasta ahora no he visto un Gorila ladròn..//