El call center desde donde el PRO ataca opositores

La consultora Solo Comunicación realizó un estudio para averiguar la cantidad de seguidores falsos que importantes dirigentes de Cambiemos tienen en sus cuentas de Twitter. El ranking está compuesto por diferentes funcionarios, dirigentes y hasta ministros.

La lista de los 10 funcionarios con más seguidores falsos la lidera el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta con un 63 %. En segundo lugar le sigue el ministro de Transporte Guillermo Dietrich, con un 60 %, lugar que comparte con el gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo y con la la vicepresidenta Gabriela Michetti.

El tercer lugar lo ocupa el ministro de Producción Francisco Cabrera, con un 59 %, mientras que el cuarto puesto es para el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, con un 58 %, compartido con la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

Más abajo se encuentra el ministro de Interior Rogelio Frigerio, quien tiene 57 % de seguidores falsos, seguido por el intendente de Quilmes, Martiniano Molina, con un 56 % y el vicejefe de Gobierno porteño Diego Santilli, con un 54 %.

Los resultados fueron obtenido a través de la aplicación “Twitter audit”, que analiza en tiempo real el porcentaje de seguidores falsos que tienen los diferentes usuarios de la red social.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here