Se trata del suboficial Principal Betancur, ayudante del jefe del Móvil 3, quien ya fue revelado de sus funciones.

En el video que subió a las redes, el efectivo disfruta de un tiempo de relax en un SPA de San Carlos de Bariloche en el que trata con ironía su labor profesional y se refiere con sarcasmo al caso del submarino desaparecido con 44 tripulantes.

La fuerza federal emitió esta mañana un comunicado en el que condena la actitud del uniformado.

«Gendarmería Nacional dispuso el relevo del Suboficial Principal Betancur, ayudante del jefe del Móvil 3 al tomar conocimiento de un vídeo en el que se expresa con marcada falta de profesionalismo, no reflejando los valores de la institución», reza el parte.

«Gendarmería dispuso, además, el traslado inmediato del efectivo a su asiento natural (Jesús María) y el inicio de sanciones disciplinarias», agrega.

El Móvil 3 es una fuerza de intervención rápida radicada en Jesús María y se encuentra en tareas en San Carlos de Bariloche.

print

3 Comentarios

  1. Que nivel el de gendarmeria, es un suboficial y no sabe ni hablar, » un abrazo pa todos» imaginate el nivel mas abajo, el del que mandan a reprimir manifestantes, como no van a disparar por la espalda si no tienen ni formación cultural ni educativa

Los comentarios están cerrados.