El gobernador de Tucumán, Juan Manzur, afirmó hoy que «por supuesto» sus pares del justicialismo están dispuestos a apoyar las reformas que tiene intención impulsar el presidente Mauricio Macri, en el marco de un «trabajo» en conjunto para el «desarrollo armónico» del país.
«Hay que sentarse a conversar en acciones para que a la Argentina le vaya bien», destacó Manzur con miras a la reunión del próximo lunes que Macri convocó a diferentes sectores políticos en el Centro Cultural Kirchner (CCK), de esta capital.
Al ser consultado en radio Mitre si los gobernadores están dispuestos a apoyar reformas relevantes que presente el oficialismo, el mandatario justicialista respondió: «Pero por supuesto, yo tengo diálogo con el Gobierno y muchos de los gobernadores de mi partido político tienen diálogo también».
Macri convocó para el lunes a unos 150 invitados al CCK para presentar los principales lineamientos y un conjunto de medidas relacionadas a las reformas institucionales, educativas, políticas, económicas y electorales, de cara a los próximos dos años.
En tanto, el jueves 9 de noviembre discutirá solo con gobernadores temas fiscales y la reforma impositiva con el objetivo de reducir impuestos.
«El ánimo hoy de los gobernadores es trabajar juntos, hay que acordar políticas a mediano y largo plazo en el marco de un desarrollo armónico de la Argentina, que es un país federal», expresó.
Al respecto recalcó: «Por eso nos parece fantástica esta reunión del día lunes» convocada por la administración central.
Negro traidor patas sucias, le debe a Cristina haber llego a la gobernación de Tucumán, pero todo tarde o tenprano se paga, amén.
SOS LA DESGRACIA DEL PUEBLO ARGENTINO, NACIDO DE LA MENTIRA Y DEL ODIO, SOLO PODES TRAER DESGRACIA.
VOS Y TUS AMIGOTES INVERSORES SON LOS GRANDES USUREROS Y GENOCIDAS DE ESTOS TIEMPOS FINALES, LA CUEVA DE LOS FARISEOS.