El presidente Mauricio Macri btindó esta mañana una conferencia de prensa en la que la corresponsal mexicana de la Agencia Notimex, Cecilia González puso al presidente contra las cuerdas.
La periodista le remarcó que en reiteradas declaraciones, el gobierno resalta la transparencia en la gestión, pero que por un decreto presidencial que modificó la ley del blanqueo, su hermano logró blanquear millones de dólares.
Sin ponerse colorado, Macri respondió que el hecho que «su hermano haya blanqueado era un derecho que le daba la ley. Y lo hizo dentro de la ley», aseguró el jefe de Estado.
Luego tuvo que responder por la fiesta con globos y papelitos que tuvo ayer el oficialismo en medio de la conmoción por la muerte de Santiago Maldonado luego de ser hallado el martes pasado en el río Chubut, tras 78 días de haber desaparecido después que la Gendarmería reprimiera un corte de la ruta 40 cerca de la comunidad mapuche Resistencia en Cushamen.
Mirá lo que dijo…
tiene razon el sr. presidente en comparar la muerte de santiago maldonado con la muerte de su hermana. PORQUE EL, MACRI, EL CINICO, ES UN CANCER PARA NUESTRO PAIS.
Es obvio q.la ley de blJulioanqueo fue pactada tal cual esta, por Massa,Pichetto,Bossio,Macri,incluido el decreto q.ilegalmente la modifico para q.entren familiares.Ninguno de estos legisladores cuestiono luego el decreto.
Por culpa de los descerebrados de siempre, ganaron los mafiosos de cambiemos, y lamentablemente perdió la gente
Cuidenos usted presidente ….mucho mejor de lo que cuido a Santiago.